Brindamos tratamientos de belleza, con especialistas totalmente capacitados. para dejar una piel suave en cada paciente.
• Tardan más en crecer • Se sienten más finos y agradables al tacto• Empieza lo que se conoce como “crecimiento parche” es decir, van creciendo de manera distanciada, aislada.
Por lo tanto, como te habrás depilado 2 días antes con maquinita, días después de la primera sesión ya empezarás a notar estos cambios.
3 tipos de Láser combinados en 1 sólo equipo más cabezales intercambiables para todas las zonas del cuerpo.Evita el crecimiento de vellos de forma permanenteReduce la foliculitis y manchas en la piel causadas por el uso excesivo de la maquinita u otros métodos convencionales.
Nuestra Tecnología
Con una penetración más superficial, se centra en la protuberancia del folículo piloso, actuando sobre un rango más amplio de tipos de vellos y color, en especial el vello claro y fino.
Cuenta con un nivel moderado de absorción de melanina y una capacidad de penetración que se centra en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, siendo especialmente efectivo en fototipos oscuros de piel.
Caracterizada por una menor absorción de melanina, resulta una solución para pieles más oscuras. Asimismo, ofrece una mayor penetración del folículo piloso permitiendo centrarse en el bulbo y en la papila.
• Depilate entre 3 a 5 días antes de tu sesión.• Evita tomar sol 15 días antes.• Asiste con la piel limpia, seca y libre de cremas o desodorantes.• Evita exfoliar las zonas días muy cercanos a la sesión.• Vestí ropa cómoda.
¿Por qué elegir un equipo
Se potencian los resultados en pacientes con todos los fototipos y tipos de vello.
A diferencia de otros tratamientos con láser que sólo tratan vellos oscuros y gruesos.
Por eso, cuidan en detalle el proceso de cada paciente.
Que adormece las zonas haciendo mucho más cómoda la sesión.
Amplias y pequeñas, incluso la nariz y las orejas.
Te vas despidiendo de la maquinita progresivamente.
Consiste básicamente en la destrucción del folículo piloso, de manera que no vuelva a producir más vello. En algunos casos, puede crecer con el tiempo algún vello residual, pero en general el pelo no vuelve a aparecer tras el tratamiento.
No es una técnica dolorosa, si bien se puede sentir una leve sensación de pinchazos y de calor, la intensidad es regulable según la sensibilidad de cada persona.Del mismo modo, algunas zonas del cuerpo pueden ser más sensibles que otras, por lo que esto también influirá en la sensación.
Por supuesto, siempre que se lleve a cabo por profesionales y en un centro láser autorizado, la depilación láser no extraña ningún riesgo. Antes de llevar a cabo el tratamiento, se realiza una prueba personalizada para conocer las características de la piel que cada cliente y poder ajustar el procedimiento a cada uno, utilizando el láser y la energía más adecuados.
Puede ser aplicado en cualquier época del año ya que no es un tratamiento fotosensible y es apto para todo tipo de piel.
Esto depende de cada persona, del tipo de vello y de las zonas que se vayan a tratar. Como norma general, únicamente hacen falta unas 4 u 8 sesiones repartidas en dos o tres meses para ver resultados definitivos.
Esto también depende de la zona de que estemos hablando. En zonas pequeñas como ingles o axilas, no suele durar más de 15 minutos. Para las piernas, se suele tardar un máximo de 2 horas.
Dado que el vello claro tiene menos melanina o pigmento, es cierto que resulta más difícil de eliminar. No obstante, gracias a nuestra tecnología, sí que es posible eliminarlo sin problema. Esto se resolverá en el estudio de la piel y el vello previo al tratamiento.
Después de las sesiones es posible notar la piel más sensible y en ocasiones algo enrojecida o ligeramente irritada. Esto puede durar algunas horas tras la sesión. Por este motivo, conviene utilizar cremas recomendadas por la especialista, que evitarán cualquier molestia gracias a sus propiedades reparadoras y calmantes.